Crecer con un tesoro

Este perfil se lo dedico a mi hermana pequeña, la persona más buena que se puede tener al lado. Allá va…

Cuando algún conocido suyo se para a hablar con ella por la calle, siempre acompaña la conversación con una sonrisa dulce y espontánea. Jamás mira a nadie con malos ojos y es difícil que se enzarce a criticar a alguien. Su esencia, tan pura e inocente, es lo más preciado que posee. Por eso he intentado protegerla tanto, desde que era pequeñita.

No tuvo mucha suerte con las amistades del colegio, ajenas al tesoro con el que jugaban. Con los chicos tampoco parecía encontrar el amor definitivo. Y ella lo buscaba y lo buscaba con cierta inquietud.

Mientras, sin percatarse, se fue haciendo cada vez más fuerte y valiente, aprendiendo de cada situación, dejando atrás las inseguridades y sin abandonar nunca su preciosa sonrisa ni su carácter guasón. Hasta que un día, llenó las maletas de arrojo y puso tierra de por medio para continuar su vida en un nuevo destino. En el camino se fue encontrando con buenas personas que en cuanto la conocieron, no quisieron separarse de ella ni un segundo, las que ahora son sus verdaderas amigas y su gran amor.

Y nosotras, que éramos inseparables, que nos hacíamos compañía en cada rincón, tuvimos que soltarnos de la mano y enfrentarnos a la distancia más despiadada. Kilómetros que cada día parecían alargarse más y más. Si supiera cuánto le echo de menos…

Juntas compartimos momentos increíbles. ¡Reíamos sin parar y cada día era mejor que el anterior! Sus brazos fueron el mejor consuelo para aliviar un mal día y los más reconfortantes para celebrar las grandes noticias. Siempre me tuvo como referente, sin embargo he sido yo quien más me he tenido que apoyar en ella.

Admiro su nobleza y su capacidad de amar y perdonar; siempre me ha aceptado a pesar de todas mis faltas.

Gracias por crecer conmigo, gracias por darme siempre la mano.

Comprensiva, fiel, divertida, sencilla, BELLA.

Te quiere, tu hermana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.